CHAT

martes, 21 de septiembre de 2010

Presentación A.D. Olivenza F.S.

Tenemos el gusto de anunciarles lo que va a ser la presentación de la nueva temporada del equipo AD Olivenza FS,que participará en la liga nacional "B".
El partido de presentación será el Viernes dia 24 a las 21 horas en el pabellón municipal de Olivenza contra la A.D. Gran Sol Montijo,equipo más representativo de la provincia de Badajoz y que militará en la liga nacional "A".
La temporada pasada terminó en el puesto 11 de la clasificación con 36 puntos trás hacer una segunda vuelta espectacular.
La entrada al pabellón será gratuita para todo el publico y en la puerta habrá una persona vinculada al club que estará vendiendo abonos a todo aquel que le interese.Ya sabeis el precio,10 euros(con un ticket de 3 euros en consumiciones en el bar Sport la Piscina,junto al pabellón).
Por parte del Olivenza FS,aunque la plantilla no está del todo confeccionada,y algun jugador importante está lesionado,se intentará dar una buena imagen ante su afición.
Para terminar la presentanción,habrá un vino de honor para los 2 equipos y sus juntas directivas.
--Plantilla de la AD Hotel Gran Sol Montijo,equipo participante en nacional "A" y equipo con el que jugaremos nuestra presentación.